Nace Biotronic Salud

Biotronic no es sólo una empresa de innovación e investigación en biotecnología, es una filosofía de trabajo. En estos días en los que el mercado marca las tendencias, en que se importa todo lo relacionado con tecnología desde Asia, días en que se reducen los presupuestos y ayudas para investigación, en Biotronic apostamos por tecnología española, montaje, servicio técnico y fabricación en Granada, apostamos por productos novedosos y probados científicamente en colaboración con universidades y centros públicos, apostamos por innovación, por desarrollar equipos y tecnología que mejora la existente en el mercado.

Esta será, es, y ha sido nuestra filosofía desde hace más de 35 años, y ahora queremos transmitirla al campo clínico en una aventura que se llama Biotronic Salud. La mejor tecnología en las mejores manos, junto a la mejor terapia manual, con el único objetivo de ofrecer resultados a los pacientes.

Frente al marketing y a la importación, nosotros ofrecemos ciencia y resultados. Años de colaboraciones con las universidades de Granada, Murcia, Málaga, Sevilla (donde colaboramos en la impartición de un Máster) derivan en una producción científica de calidad, sin intereses comerciales, centrada en abrir nuevos campos terapéuticos como nuestro recién patentado Analizador de Tejido Tumoral, o Physicalm, nuestro sistema de inducción de analgesia selectiva por medios no invasivos.

Desde este blog buscamos compartir nuestra experiencia con el máximo número de personas posible, dar a conocer nuestras herramientas para que personas que sufren puedan encontrar un alivio a sus patologías. La vida es movimiento, es deporte, es trabajo, es familia, es ocio, y desde Biotronic Salud, queremos contribuir a que el dolor o la patología no sean un obstáculo.