Las tecnologías que ponemos a tu disposiciónEquipos exclusivos de Biotronic A.D.

Hemos venido a poner la tecnología más puntera a tu disposición: para mejorar tu salud. Ese es nuestro fuerte, somos expertos en las más avanzadas tecnologías y sabemos cómo utilizarlas para aliviar tu dolor o para recuperar tus lesiones. No encontrarás un lugar donde sepamos sacar más partido a los mejores equipos de Biotronic Advance Develops.

Sistema Physicalm

Physicalm es un novedoso sistema terapéutico que consigue la inducción de analgesia mediante mecanismos selectivos adaptados a cada tipología del dolor.

Introducción Transdérmica

Es la estrategia de introducción cutánea más completa y versátil ya que asegura el depósito de los principios activos a la profundidad requerida para en cada terapia.

Sistema MAC de activación miofascial

Dispositivo que permite liberar restricciones miofasciales. Estos puntos adheridos, dificultan el movimiento natural de las fascias provocando tensiones excesivas, disfunción y dolor. Garantiza la descompresión del tejido y una nueva conformación tixotrópica. Optimiza la mecanotransducción tisular.

Laserterapia

Alta efectividad en tratamiento de la inflamación y en regeneración de tejidos en múltiples patologías agudas y crónicas.

Vacuum Push Pull

Innovadora tecnología digital con efecto push-pull. Combinación en un único cabezal, de vaciado y presionado simultáneo sobre el tejido, masajeando la zona tratada a distintos niveles.

Electroestimulación

Corrientes de alta frecuencia agrupadas en trenes de ondas modulados digitalmente, permitiendo un máximo control y precisión de estimulación de las fibras musculares para procesos que precisen potenciación muscular.

Diatermia Dieléctrica Capacitiva Monopolar

Único sistema Dieléctrico Capacitivo Monopolar del mercado, patentado por Biotronic, aportando una activación biológica profunda a distintos niveles de un modo sinérgico.

Campos Magnéticos Pulsantes

Mediante la generación de campos magnéticos pulsantes inducimos en el organismo acciones biológicas que son la base de importantes efectos terapéuticos.